Condiciones de compra y envio

Realización de pedidos/compras en la Web

Requisitos para realizar pedidos/compras
Para poder realizar un pedido a través de la Web el Usuario debe:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser un consumidor, no un distribuidor.

Cómo realizar un pedido
El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web.

Para que el Usuario realice un pedido correctamente a través de la Web, debe completar los siguientes sencillos pasos:

  1. Localizar los productos que el Usuario desea adquirir.
  2. Elegir las tallas y cantidades por modelo que el Usuario desea.
  3. Añadir los productos seleccionados al carro de la compra de la Web.
  4. Seleccionar la modalidad de envío de los productos que se desea adquirir.
  5. Identificarse o crear una nueva cuenta propia e intransferible de cada Usuario.
  6. Revisar todos los elementos de la compra seleccionada.
  7. Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
  8. Formalizar el pedido dándole a la pestaña de enviar pedido.
  9. El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que el Usuario reciba una confirmación del pedido en línea.

El Usuario estará obligado a comprar los productos solicitados en el momento en que pulse la pestaña «Enviar pedido» al final del proceso de compra. Al hacer clic en el botón «Enviar pedido», el pedido solicitado por el Usuario se enviará a Carnet del parque para su procesamiento. En cuanto Carnet del parque reciba el pedido de un Usuario, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de la compra realizada por el Usuario. El acuerdo de compra entre Carnet del parque y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.

Carnet del parque enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo facilitada por el Usuario. Carnet del parque aconseja a los Usuarios que impriman o descarguen una copia de la confirmación del pedido enviada por Carnet del parque, por si fuera necesaria consultarla más adelante.

Cabe la posibilidad de que los productos enviados por Carnet del parque puedan diferir de las fotografías que aparecen en las fichas de los productos que el Usuario compre tanto en el diseño como en el color. En caso de que esto ocurra puede contactarnos directamente al teléfono 976 423 280 / 976 480 470 o al correo info@carnetdelparque.com.

Derecho de Carnet del parque a no aceptar pedidos o cancelar pedidos.
Carnet del parque se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. Carnet del parque también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por Carnet del parque previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

  • El producto que pretende adquirir el Usuario no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada o se podrá suministrar un producto de características similares sin aumento de precio);
  • La información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar;
  • El pedido realizado por el Usuario es señalado por los sistemas de seguridad de JOMA como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
  • Tener indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años.
  • Tener indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es un distribuidor.
  • Detectar que hay un error en el precio ofertado.
  • Carnet del parque no puede por razones que escapan a su control realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.
  • Carnet del parque no hará cambios en los productos de edición limitada o los personalizados para eventos deportivos. Si se podrá realizar la devolución, por parte del Usuario a Carnet del parque en las condiciones indicadas anteriormente.

Comprobación de datos
Cuando el Usuario envía un pedio a través de la Web, Carnet del parque podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de la dirección del Usuario, la comprobación de la solvencia crediticia del Usuario y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario; en relación al último punto, Carnet del parque realiza comprobaciones parcialmente automáticas de todas las órdenes de compra que realicen los Usuarios, para filtrar aquéllas anormales, sospechosas o susceptibles de ser fraudulentas. Las órdenes de compra sospechas de fraude serán investigadas y perseguidas legalmente. El Usuario acepta estas condiciones en el momento en el que formaliza el pedido.

Precio / Pago

Formas de pago
El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles para realizar pedidos a través de la Web una vez se haya identificado o registrado, y una vez revisado el pedido que pretenda realizar. Carnet del parque no acepta formas de pago diferentes a las que aparecen en la sección «selecciona modalidad de pago» de la Web, ya que los sistemas de la Web no están diseñados para procesar otros métodos de pago. Carnet del parque recomienda no intentar realizar el pago de un pedido por cualquier otro método que no sea uno de los indicados en la Web, si aún así el Usuario realiza un pago de un pedido por otro método, Carnet del parque no se hace responsable de la pérdida de la cantidad abonada a Carnet del parque o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

– Paypal
– Transferencia Bancaria, Una vez confirmado el pedido debe hacer una transferencia a nuestra cuenta CAIXABANK ES5221005133410200103503 y enviarnos un e-mail a info@carnetdelparque.com con el comprobante de pago y como asunto el nº de pedido.

Tramitación del pago
Los pagos solo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada.

Cláusula de propiedad
Carnet del parque conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro por todos ellos y hayan sido entregados al Usuario.

Precios y moneda
Los precios de los productos indicados en la Web son en euros e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la Unión Europea. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la Unión Europea. Las tarifas de portes se aplican por pedido y son suministradas por la «Agencia de Transporte» en función del país de destino y modalidad de servicio. Si la moneda del país del Usuario no coincide con la que aparece en los precios de los productos en la Web y el usuario realiza una compra con dicha moneda, el banco del Usuario que tramite la orden de compra aplicará el tipo de cambio correspondiente a la fecha de la compra. Puede que el banco del Usuario aplique un tipo de cambio diferente, lo cual escapa al control de Carnet del parque.

Importe total
El importe total que aparece en la pantalla «Selecciona Modalidad de Pago» incluye los impuestos y gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción del pedido, que el Usuario puede imprimir o descargar en caso que necesite consultarla. Si el Usuario realiza el pago mediante tarjeta de crédito/débito, el importe total del pedido quedará reflejado en el extracto en la moneda en la que se haya realizado el pago.

Cambios de precio
Los precios de los productos que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. Carnet del parque se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

Errores en los precios
El Usuario debe tener en cuenta, que aunque Carnet del parque haya elaborado la Web con el mayor cuidado y cautela posible, por fallos que escapen a su control, la información de precios que figura en la Web puede contener errores. Carnet del parque no está obligada a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.

Seguridad del pedido

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a Carnet del parque a través de la Web aplica el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente. Los datos de la tarjeta  de crédito que utilice el Usuario serán encriptados en el momento en que sean facilitados y hasta que la transacción se haya procesado. Carnet del parque no almacenará esta información en ningún servidor.

A pesar de la utilización de programas de seguridad con encriptación, hoy en día no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmitan a través de Internet o por correo electrónico. Carnet del parque no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.  

Transporte y entrega

Información sobre el envio

  • Recogida en nuestra instalaciones de Zaragoza GRATIS.
  • Envío nacional de artículos de tienda carnetdelparque 7,25 € i.v.a. incluido.
  • Pedidos superiores a 100 € portes gratis.

Todos los gastos de envío se actualizan automáticamente dependiendo la opción elegida. 

Entrega: dónde y cuándo
Carnet del parque realiza las entregas de sus productos de lunes a viernes. No se realizan entregas en determinados días festivos. Carnet del parque podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones, que se encuentren en cualquiera de los países en los que disponga servicio la «Agencia de Transporte» contratada por Carnet del parque.

Entrega fraccionada
Carnet del parque intentará realizar la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. JOMA se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden, por ejemplo: si parte de un pedido se retrasa o no está disponible. En caso que Carnet del parque tenga que fraccionar un pedido, notificará al Usuario su intención de hacerlo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido. En dicho caso Carnet del parque no cobrará ningún gasto de envío adicional.

Comprobación al recibir el envío
Carnet del parque recomienda al Usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de la entrega del pedido. En caso de que los embalajes estén dañados, Carnet del parque recomienda al Usuario que no acepte dicho envío. En dichos casos, cuando Carnet del parque haya procesado la devolución reenviará el pedido sin que el Usuario tenga que afrontar los costes de envío.