Parque grande – José Antonio Labordeta

Parque grande – José Antonio Labordeta

Parque y deporte

El parque grande – José Antonio Labordeta cuenta con equipamiento deportivo diverso entre los que se encuentran campo de futbol sala, zona de gimnasio, centro deportivo municipal Perico Fernández (anteriormente llamado Salduba) y el más que conocido recorrido del tren utilizado por viandantes, corredores y ciclistas.

Este recorrido asfaltado en su área más corta tiene una longitud de 1485 m, que es una distancia muy acorde con las distancias que más éxitos han llevado al atletismo español. Todo el recorrido esta marcado cada 100 m con marcas de color azul, situándose el punto cero en el cartel de la entrada del parque. ¡Seguro que te has fijado!

También muy utilizado para calentar el tramo interior de tierra paralelo a este.

Otra espacio que cuenta con una longitud de 1 kms es la zona situada en la parte más alta del recorrido en la Avenida de los Bearneses pasando la acequia en la parte de tierra.

Por último si te encuentras con ganas siempre puedes hacer cuestas en la zona del jardín de invierno donde cuentas con numerosas cuestas con distancias e inclinaciones variadas.

En el mapa inferior podrás comprobar las zonas más habituales de entrenamiento

¡Cuéntanos donde entrenas tu!

Parque grande

Accede a más información en los enlaces oficiales